No cometas los errores más habituales en la iluminación doméstica

Unos sencillos consejos a fin de que no cometas en tu casa lo que son algunos de los errores más habituales en la iluminación doméstica.

Muchos de estos errores seguro que tú misma los has percibido en las casas en las que visitas: Zonas demasiado iluminadas, otras demasiado faltas de luz… La iluminación es uno de los elementos esenciales en la decoración y por eso, debemos ser especialmente cuidadosos con ella.

Uno de los errores más comunes que se cometen actualmente en las casas es el que podríamos llamar como sobre iluminación: colocar mucha más luz de la que se necesita en una habitación.

Así, es muy frecuente ver salones en los que se han colocado una hilera casi interminable de focos empotrados de modo que cuando entramos en ellos parece que estamos subiendo a un escenario. Cuánto ganarían esos salones si se complementaran con pequeñas lámparas de pie o de mesa que ayudaran a segmentar la luz permitiendo la posibilidad de crear varios ambientes.

Ese mismo tipo de focos colocados en el recibimiento son también totalmente innecesarios. El recibidor es una zona de paso que no necesita de una iluminación fuerte, al contrario, una luz suave, proveniente de unas pequeñas lámparas de pared con unas pequeñas pantallas de colores cálidos que puedes encontrar en La Tienda de las Pantallas lo convertirán en espacio más acogedor y agradable.

En nuestra tienda dedicada a la venta de pantallas para lámparas hemos preparado varios juegos de pantallas conjuntadas para dormitorios. Es preferible colocar varias lámparas en las mesillas, en la cómoda, en la pared… que una sola lámpara central sobre la cama.

No dejes de visitar nuestra sección “preguntas frecuentes” , seguro que encontraras respuestas a muchas de tus dudas.

Resumen
Errores más habituales en la iluminación doméstica
Nombre del artículo
Errores más habituales en la iluminación doméstica
Descripción
Unos sencillos consejos a fin de que no cometas en tu casa lo que son algunos de los errores más habituales en la iluminación doméstica.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor