Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y respuestas

¿Tiene preguntas sobre nuestros productos o servicios? ¡No se preocupe!

Nuestra página de preguntas frecuentes tiene todas las respuestas que necesita.

Desde información sobre envíos y devoluciones hasta detalles sobre nuestros productos, encontrará todo lo que necesita saber aquí.

 

1. Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Sigue nuestros sencillos pasos y realizarás un pedido en un momento. 1. Encuentra los productos que quieresPuedes ver los productos por:
  • Si conoce la referencia del producto o el nombre puedes buscarlo en el apartado superior y directamente se mostraran los resultados.
  • Estructura de categorías: Pantallas cilíndricas, Cónicas,Tronco cónicas, etc.
Encontrarás estos enlaces en la parte superior de la página de inicio y en la barra lateral de cualquier producto Cuando escoges uno de estos, aparecen subcategorías. Para ver más opciones, pincha en estos y escoge la que desees. Los productos aparecerán en el área principal de la página y se pueden clasificar utilizando los filtros situados en la parte derecha. Haz clic sobre un producto para obtener más información sobre él. Observa mejor el producto pinchando la imagen. En la parte inferior de la imagen, dispones de una ventana , donde puedes elegir el tamaño de la pantalla deseada, una vez la elijas aparecerá, el precio de esa pantalla de lampara en la medida elegida.
2. Añade los productos a tu carrito de la compra ¿Quieres comprarlo o guardarlo para más adelante? Escoge la cantidad. Luego, haz clic en “COMPRAR”. Lo encontrarás a la derecha del producto. En breve aparecerá en la pantalla un resumen de lo que has añadido al carrito y de su importe total. Puedes ver el carrito en cualquier momento haciendo clic en el “icono del carrito” en la parte superior derecha de la página. Ahora, puedes seguir comprando o pasar por caja. ¿Tienes problemas para añadir artículos en tu carrito? Comprueba que tu navegador está configurado para aceptar cookies. Si no estás seguro, la sección de Ayuda de tu navegador puede ser útil.
3. Pasar por Caja ¿Has acabado de comprar? Para pasar por caja, haz clic en el “icono del carrito” en la parte superior derecha de la página. En la página aparecerá un listado de los productos que has añadido al carrito. Utiliza los iconos situados al lado del producto para:
  • Eliminar
  • Cambiar cantidad.
También puedes “Continuar comprando” o “Actualizar el carrito de compras”en caso de que hayas modificado la cantidad de algún producto. Tu carrito permanecerá visible en la parte inferior derecha de la página durante todo el proceso de pasar por caja. Puedes editar tu pedido en todo momento, pero ello reiniciará el proceso de pasar por caja. Datos personales Si ya tienes cuenta entra con tu cuenta de usuario pinchando en el enlace. Si es la primera vez que compras introduce tus datos para podamos crearte una cuenta. ¿Quieres realizar el envío a otra dirección? Marca “Enviar a una dirección diferente” e introduce los datos de la dirección adicional. 4. Escoge las opciones de entrega y de pago
Escoge un método de envío. Por favor, indícanos dónde quieres que entreguemos tu pedido. Por favor, introduce tu nombre y tu dirección completa.
5. Introduce tus datos de pagoPuedes pagar mediante tarjeta de crédito o de débito, paypal o transferencia bancaria.
6. Revisar y realizar tu pedido Queremos que quedes satisfecho con tu pedido, así que te rogamos que revises tus opciones de envío y de pago.
Una vez estés satisfecho con tu pedido, haz clic en el botón “Realizar el pedido“. Te comunicaremos enseguida si el pedido se ha tramitado correctamente y te proporcionaremos un número de referencia del pedido. También te lo enviaremos a tu dirección de e-mail. Pedido no tramitado A veces, por distintas razones, tenemos que cancelar o no podemos aceptar un pedido. Si tu pedido se ha cancelado y no sabes por qué, comprueba que hayas introducido correctamente los datos de tu tarjeta y los datos de facturación. Si el problema persiste, rogamos se ponga en contacto con nuestra línea 962740027. .

2. ¿Puedo cancelar mi pedido?

En el caso de que desee anular un pedido, deberá solicitarlo por correo electrónico. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá de realizar la devolución del mismo según las condiciones generales de la web. Esta devolución sera realizada en un plazo de 24/48 horas desde la recepción de la solicitud mediante el mismo método de pago en el que se realizo el pedido.

3.¿Cuánto tardare en recibir el pedido?

Todas nuestras pantallas se fabrican sólo en el momento del pedido. No tenemos stocks de las pantallas. Hemos elegido este camino porque, con más de 1.000 modelos en el catálogo, sería muy difícil hacer provisión en stock y esto afectaría el precio de venta. La producción se lleva a cabo en un plazo máximo de entre 3 y 10 días hábiles. Una vez terminado el pedido, la agencia de transporte suele tardar entre 24 y 48 horas en hacer llegar nuestra mercancía al destinatario.

4.¿Los precios mostrados en la web incluyen el IVA?

Sí, todos nuestros precios tienen incluido el IVA correspondiente.

5.¿Puedo Comprar sin registrarme?

En La tienda de las pantallas no es necesario que se registre, puede realizar todas tus compras con tan sólo indicando sus datos personales y un correo electrónico donde recibir la confirmación de su compra. Recuerde, que si no estás registrado no podrás estar al día de todas nuestras ofertas y promociones.

CAIXAS POPULAR

1.¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Nuestra tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

  • Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco “CAIXA POPULAR”. Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-Mail a info@tiendasdelampara.com

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

  • Tarjeta de Crédito:

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura TPV de LA CAIXA, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos.

  • PayPal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno del más utilizado hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal.

1.¿Se pueden devolver los productos?

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos de nuestra tienda. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 7 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 7 días después de la recepción de su pedido.

Las pantallas personalizadas quedan excluidas de poder ser devueltas, salvo que presenten defecto de fabricación.

Tramitaremos el abono del importe pagado en el menor tiempo posible y mediante el mismo método de pago que se utilizó para la compra.

¿Cómo hago para devolver un producto?

Para solicitar una devolución, deberá hacérnoslo saber mediante él envió de un correo electrónico a info@tiendasdelampara.com o llamando al teléfono de atención al cliente 961530182

En cualquier caso, para poder proceder a una devolución deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.

El producto comprado debe ser retornado con su embalaje original, siempre que sea razonablemente posible. En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

El producto comprado debe ser enviado a través de una agencia de transporte de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos siete (7) días desde la fecha en que recibió el pedido.

La Tienda de las pantallas

Plaza Rafael Atard, 1

46940 Manises ( Valencia)

¿Quién paga los gastos de la devolución?

Cuando el motivo de la devolución sea por cualquier motivo no imputable a un defecto en el producto o error en el envió.

El coste del envío deberá ir siempre a cargo del cliente. La tienda de las pantallas no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

Cuando el motivo de la devolución sea defecto de fabricación o error en el producto, La Tienda de las pantallas le abonará la totalidad de la factura en un plazo de diez (10) días hábiles siguientes al recibo del producto, así como los gastos de envío incurridos.

1.Gastos de envió.?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados en la cesta de la compra al realizar el pedido. Los portes son calculados automáticamente según destino y peso del paquete.

Todos los pedidos realizados dentro de la zona (España-Peninsular) y cuyo importe sea superior a 60€, se enviarán sin coste alguno en concepto de gastos de transporte o envió.

2.¿Una vez realizado el envió, cuento tiempo tardare en recibirlo?

Una vez que la mercancía ha sido recogida por la agencia de transporte estará en su domicilio en un plazo de 24/48 horas (Península). Para envíos a UE el plazo se puede ampliar hasta 5 días en función del destino.

1.Sobre las imagenes

A pesar de que hemos puesto el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en mostrar los tonos y colores de las imágenes de esta página web, con los productos reales, éstas pueden diferir debido a la resolución y calidad de las pantallas de los dispositivos empleados para visualizarlas.

Consecuentemente no garantizamos la exactitud de su contenido con el producto real.

Los extras que se muestra en algunas fotos no están incluidas, a menos que se indique lo contrario.

2.Mi lámpara tiene un portalámparas pequeño, ¿Que puedo hacer?

Los porta lámparas actuales, están normalizados en cuanto al tamaño, (E-27) sin embargo existen aún lámparas montadas con portalámparas pequeños (E-14)

La Tienda de las pantallas attacchi1-300x170 Si este es su caso, no tiene que preocuparse, cuando realice su pedido, háganos saber que la pantalla que necesita es para portalámparas E-14 y le enviaremos las pantallas con un acople para esta medida.

3.¿Cómo puedo saber qué medida de pantalla necesita mi lámparas?

ASO 1: Elegir la altura de su PANTALLA

Para las lámparas de mesa

La altura debe ser aproximadamente 60% y 80% de la altura de la base de la lámpara. Por ejemplo, una base de lámpara de mesa de 50 Cm. de alto debe tener una pantalla entre 30 Cm. y 41 Cm. de altura.

Para las lámparas de pie

La altura de la pantalla debe estar entre el 30% y el 50% de la altura de la base de la lámpara. Por ejemplo, una base de lámpara de pie de 150 Cm. de alto debe tener una pantalla entre 45 Cm. y 75 Cm. de altura.

PASO 2: Elegir el diámetro (Anchura) de la pantalla.

Su pantalla debe ser al menos 2 veces más ancha que la parte más ancha de la base. Calcular esto midiendo la parte más ancha de la base de la lámpara y multiplicándola por dos.

Nota: Si su pantalla es cónica, la parte inferior de la pantalla no debe ser mayor que la altura del cuerpo de la lámpara, es decir, desde la parte inferior de la base de la lámpara hasta la parte inferior del portalámparas.

¿Cuándo romper las reglas?

¡A veces romper las reglas hace que una lámpara sea más sorprendente e interesante!

Estamos para ayudarle. Si tiene alguna duda por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
“Llámanos”