pantallas para lámparas techo

Pantallas de lámpara de techo

Las pantallas de lámpara de techo son un elemento muy importante en lo que se refiere a la iluminación general ya que se convierten tanto en un elemento de decoración como en un elemento que ayuda a que cualquier ambiente se beneficie de sus ventajas en la iluminación del hogar.

Generalmente este tipo de pantallas se convierten en el centro de la decoración, por su tamaño y por el estilo elegido. Si bien puedes adaptarlo para que vaya en combinación con el resto de elementos del espacio, muchos deciden que las pantallas de lámpara de techo tengan otro estilo diferente para darle un toque más moderno.

Las pantallas te pueden crear un espacio con un estilo clásico, cuando eliges pantallas lisas de un color neutro, un estilo moderno si te decides por colores fuertes o con algún tipo de elemento en su decoración o un estilo vanguardista para esas pantallas de lámparas de techo que tienen un lacado especial o un entramado diferente.

Así como sucede con las pantallas de lámpara tradicionales, en las pantallas de lámpara de techo tienes que tener en cuenta el tamaño de la misma, lo cual es lo que te dará un tipo de iluminación especifica o el hecho de que tenga mayor o menor relevancia en el espacio. Puedes encontrar pantallas de tamaño estándar que tienen un diámetro que va de los 18 a los 20 centímetros, de tamaño medio que van de los 25 a los 30 centímetros o de gran tamaño que van de los 40 a los 60 centímetros.

Otro punto importante a destacar en las pantallas de lámpara de techo es el tipo de material elegido el cual generará un efecto de iluminación diferente así como también un estilo de decoración. Por ejemplo, si quieres una pantalla que sea de lino, entonces será un modelo clásico que permitirá que la intensidad de la luz que traspasa sea de gran intensidad. También las encontrarás de plástico que tendrán mayor resistencia, de imitación a metal, o de algodón.

Cuando no encuentras la pantalla de lámpara de techo tal y como deseas, entonces quizás una buena opción es optar por una pantalla de lámpara personalizada para lo cual se te solicitará que tengas la tela con la que deseas realizarla.

En cualquier caso, la elección de las pantallas de lámpara de techo debe hacerse con sumo cuidado ya que resulta un elemento que siempre llama la atención en un espacio.

Mostrando 1–24 de 35 resultados