pantallas para lámparas cónicas

Pantallas para lámparas cónicas

Las pantallas para lámparas cónicas son las pantallas con la forma más clásica del mercado y las que encontrarás con más frecuencia en los hogares. Se destaca porque cuenta con gran variedad de modelos y porque son pantallas que se adaptan tanto a lámparas de pie como en lámparas de sobremesa.

Aportan siempre un estilo tradicional, contemporáneo e incluso vanguardista dependiendo del tipo de diseño que se elija. La versatilidad de materiales, colores y diseños hace que puedas combinarlos según la estancia en donde vayas a instalarlo pudiendo así crear un espacio más romántico o moderno según tus propios deseos.

Cuando elegimos una pantalla de lámpara, además de la forma hay que tener otros puntos en cuenta como por ejemplo el hecho del tamaño del casquillo, es decir el sitio en donde vamos a encajar la bombilla, para lo que es necesario saber el tipo de bombilla que tiene nuestra lámpara si se trata de una bombilla pequeña o grande para elegir así la pantalla adecuada. Generalmente en las pantallas para lámparas cónicas encontrarás de ambos tamaños ya que como bien indicamos, al ser de las más clásicas y tradicionales del mercado, cuentas con una amplia variedad y amplitud de opciones a elegir.

Sobre los materiales utilizados en este tipo de pantallas se destaca el lino que suelen ser pantallas de un único color, un color muy claro como el beige o blanco que permiten que pase mayor luz por lo tanto brinda mayor intensidad de iluminación frente al resto de materiales. Algo similar sucede con las pantallas para lámparas cónicas de tela, que cuentan con variedades de estilos y que también brindan mayor intensidad de iluminación al ambiente.

En cuanto al tamaño, como sucede con otras pantallas, te encontrarás con pantallas de lámpara cónicas pequeñas de tamaño estándar que van de los 18 a los 25 centímetros; de tamaño mediano con medidas de 25 a 30 centímetros y de tamaño grande con medidas de 35 a 55 centímetros.

Como con cualquier otro tipo de pantalla, puedes elegir el estilo que desees con el fin de personalizarla al máximo y que vaya en combinación con la decoración de tu hogar.

Si no sabes cuál de todas las pantallas para lámparas cónicas se adaptan a tu espacio o a lo que estás buscando, uno de nuestros asesores expertos puede guiarte en la elección. Contáctanos.

Mostrando 1–24 de 47 resultados