Pantallas de lámpara personalizadas

Pantallas de lámpara personalizadas

Las pantallas de lámpara personalizadas se ponen a disposición de aquellos clientes que después de observar detenidamente todas las opciones que existen en el catálogo de compra de pantallas de lámparas no encuentran la pantalla que se ajuste a sus necesidades o a sus gustos personales.

Gracias a esta opción, tienen la posibilidad de solicitar que se realice una pantalla de lámpara personalizada para que pueda ir en combinación con el resto de elementos del hogar y tenga el mismo tipo de decoración.

Para poder solicitar una pantalla de lámpara personalizada, en primer lugar, hay que tener muy en claro cuál es el tamaño y el diseño de pantalla que se requiere.

Dentro de los distintos tamaños de pantalla existentes encontramos los tamaños estándares que van de los 18 a los 20 centímetros; un tamaño mediano que va de los 25 a los 30 centímetros, y el tamaño grande de 35 a 60 centímetros.

Sobre el diseño, la opción que se elija será como finalmente se proyecte la luz de la lámpara, por eso es de suma importancia realizar una elección correcta para la pantalla de lámpara personalizada. Los diseños más frecuentes son:

  • -Cilíndrico: Son perfectas para una decoración contemporánea debido a su forma lo que hará que el ambiente quede con mucha personalidad.
  • -Empire: Con una forma atemporal, permitirá que puedas renovar tu vieja pantalla dándole un nuevo toque personal, simple y moderno. Es muy versátil, por lo que es apta para todo tipo de ambientes.
  • -Cónica: Quizás, la forma más clásica referida a pantallas de lámparas en los hogares. Cuentas con distintas bases en la parte superior y es ideal para lámparas de pie como también para las lámparas de sobremesa. Va muy bien con todo tipo de estilo, desde los estilos más tradicionales hasta los estilos más contemporáneos.

Al momento de solicitar la realización de pantallas de lámpara personalizadas hay que tener en cuenta que es necesario que el cliente proporcione la tela con la que se va a confeccionar la pantalla, por lo que una vez que te decidas por el tamaño de la misma, sabrás la cantidad de tela que debes de entregar para su realización.

El tiempo de producción de las pantallas de lámpara personalizadas suele ser de unos 10 días laborables.

Obtendrás como resultado, una pantalla de lámpara personalizada en tu hogar con la tela que deseas para que te brinde todas las funciones y beneficios propios de una pantalla en la iluminación.

Mostrando todos los resultados (3)