Están de moda las pantallas lámparas color Greenery

El greenery es el color Pantone de este año.  por lo tanto las pantallas lámparas color Greenery se suman a esta tendencia.

Hace unos meses ya hablamos en un post de los colores y las tonalidades de 2017 en nuestro hogar, con rosas, azules, amarillos y, por supuesto, verdes. Sin embargo, el greenery, es el ganador. Puede parecer un color llamativo y complicado, pero da mucho de sí.

Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Una de las formas más sencillas de incorporar este verde tan vibrante en la decoración de tu hogar es mediante las pantallas de que dan una pincelada de verde a las estancias más neutras y que consiguen atraer todas las miradas.

No es necesario realizar grandes inversiones ni cambiar por completo el mobiliario. Basta con incluir alguna pantalla como esta para preparar tu casa y para brillar esta primavera.

Resumen
Pantallas de lámparas color Greenery
Nombre del artículo
Pantallas de lámparas color Greenery
Descripción
El greenery es el color Pantone de este año. Ya lo ha invadido todo, incluyendo la decoración y por lo tanto las pantallas de lámparas color Greenery se suman a esta tendencia.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor
“Llámanos”