Pantallas de lámpara en pastel y enamórate

Las pantallas de lámpara en tonos pastel llevan tiempo siendo tendencia y aún nos siguen conquistando.

Las tonalidades pastel nunca pasan de moda. Dulces, suaves y relajantes, aportan luminosidad y, pese a lo que muchos piensan, no tienen porqué resultar cursis y, mucho menos, quedar reservado para decoraciones infantiles.

Azul bebé, menta, lavanda, amarillo paja…..Las pantallas de lámpara en tonos pastel se caracterizan por los tonos con más blanco de cada gama. Colores suaves y combinables entre ellos que dan un toque de color, sin romper la armonía de nuestro hogar.

Ha sido la forma más sencilla de ampliar la paleta de colores de nuestro hogar sin estridencias. Y quizás porque van muy bien con los tonos maderas y los blancos o porque el estilo nórdico sigue omnipresente en decoración han conseguido conquistar casi todos los hogares. La realidad es que nos siguen enamorando.

Las pantallas en tono pastel si se combinan con blanco, los colores pastel aportarán luminosidad a la estancia; en aquellos ambientes en los que se prefiera recrear una atmósfera de vitalidad y optimismo, nada mejor que alternarlos con colores complementarios o utilizar unos tonos más intensos que otros.

Resumen
Pantallas de lámpara en tonos pastel
Nombre del artículo
Pantallas de lámpara en tonos pastel
Descripción
Azul bebé, menta, lavanda, amarillo paja…..Las pantallas de lámpara en tonos pastel se caracterizan por los tonos con más blanco de cada gama.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor
“Llámanos”