Country Chic. Entre lo antiguo y lo elegante.

El estilo Country Chic se perfila como un estilo decorativo de moda. Lo clásico y elegante no pasa de moda, por eso este estilo cuenta con una pasión desenfrenada por los elementos antiguos y por los pequeños detalles decorativos.

Lámparas de porcelana, madera y hierro son materiales que quedarán estupendamente en nuestra estancia si sabemos vestirlas con las pantallas adecuadas porque hablar del uso de las Pantallas de lámpara country en la decoración del hogar es mencionar una de las maneras más sobrias y exquisitas que existen para que una casa luzca bella, señorial y con estilo.

Como su nombre indica, el estilo Country Chic está asociado a todo lo relacionado con lo rural, con las zonas de campo alejadas de las ciudades y es sin dudas un estilo ideal para todos aquellos que pretenden ganar confortabilidad y calidez en sus hogares.

Los colores

Este estilo está basado en los colores cálidos. También podemos añadir tonos de blanco suave, que nos recuerdan al color natural de la lana y el lino. Los colores típicos étnicos, como el rojo, el verde o el azul nos pueden servir para marcar un contraste.

Dicen de él que es el nuevo rústico. No obstante, nosotros consideramos que es una mezcla de los estilos mencionados anteriormente, en el que los materiales nobles y las fibras naturales ganan protagonismo vistiendo las estancias.

Resumen
Pantallas de lámpara country
Nombre del artículo
Pantallas de lámpara country
Descripción
Hablar del uso de las Pantallas de lámpara country en la decoración del hogar es mencionar una de las maneras más sobrias y exquisitas que existen para que una casa luzca bella, señorial y con estilo.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor
“Llámanos”