Pantallas de lámparas en gris, tendencia en decoración.

Las pantallas de lámparas grises son la última creación en nuestro taller de pantallas  , han sido unas pantallas cónicas de tamaño especial, en chinz gris acero. Su forma de los años 70, parece que va a ser tendencia para sacar partido a esas lámparas de antaño, guardadas en un rincón y que a base de restauración, se están poniendo tan de moda en el mundillo del interiorismo actual.

Estas lámparas de pantallas de lámparas grises, se pueden fabricar en todo tipo de tejidos, incluso personalizadas como solemos hacer en nuestro taller. La finalidad es que la forma y el tamaño, se exageren unos centímetros en la altura, para dar ese “toque” tan Vintage que requieren esos pies de lámpara. Hicimos primero la plantilla correspondiente al tamaño y forma de la pantalla de lámpara gris y a continuación seguimos con todo el protocolo de fabricación cortando con sumo cuidado la forma, casi un trabajo de cirujano, para al final dar ese resultado.

Estas pantallas de lámpara sirven tanto para pies de sobremesa como para lámparas de pie, simplemente cabe adaptar el tamaño y la altura, para que de una visión equilibrada.

Incluso nos atreveríamos a fabricarlas con el ribete en otro color, para jugar con algunas combinaciones originales. ¿Porqué no? A gusto del cliente por supuesto.

Las pantallas en definitiva, son el vestido que engalana la iluminación escogida en nuestros hogares, dando siempre una luz ambiental, que nos indica que estamos en nuestra casa. Si a eso le sumamos que la estética desempeña el papel importante de terminar de rematar esa lámpara, lo tenemos conseguido  En decoración desde luego se ve venir, van a ser tendencia y van a venir para quedarse una larga temporada, como pantallas de lámpara cónica retro 70, ese nombre les pondría yo personalmente.

El resultado; Unas bellas pantallas de lámpara cónicas, para terminar de vestir la iluminación de estilo Vintage del hogar y dar un buen empuje a la elegancia, que tanto se echa en falta en el interiorismo minimalista de hoy.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
“Llámanos”