Es el momento de las Pantallas de lámpara navideñas

¿ Porque no usar Pantallas de lámpara navideñas ahora que se  acerca la época más feliz del año? La época donde todo se vuelve más hermoso y nos sumergimos en un mundo de fanfarria y alegría.

Si eres de los que te resistes a decorar tu casa de Navidad y te identificas más con Grinch que con Santa Claus, una advertencia: estas pantallas de lámpara navideñas, pueden ser el inicio de una bella amistad ¡con la Navidad! ¿Estás preparado?

Os quiero presentar un DIY para adornar las pantallas de vuestra casa de manera fácil y muy económica para esta época del año. Materiales y herramientas:
  • Pantallas de lámpara
  • Cinta de navidad (estrellas, lunares o cualquiera de los miles que hay ahora a la venta)
  • Guirnalda de cuentas
  • Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
  • Tijeras
  1. Corta cuatro trozos de cinta que sean ligeramente más largas que la pantalla.
  2. Pega las tiras de cinta a la pantalla con una pequeña cantidad de pegamento caliente. Pega solo los extremos de la cinta (pégala por dentro de la pantalla.)
  1. Toma un trozo de guirnalda y envuelve sin apretar la parte inferior de la pantalla y cortarla. Sujétela a la parte inferior de la pantalla con pegamento caliente.
Pantallas para lámparas navideñas
  1. y, si lo deseas, cubre la lampara con una falsa vegetación. -…..
Pantalla de lámpara navideña
Resumen
Pantallas de lámpara navideñas
Nombre del artículo
Pantallas de lámpara navideñas
Descripción
Se está acercando la época más feliz del año, la época donde todo se vuelve más hermoso y nos sumergimos en un mundo de fanfarria y alegría. Y porqué no usar pantallas de lámpara navideñas.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor
“Llámanos”