Los Colores de Moda para el otoño invierno 2017-18 del Pantone

Ya tenemos aquí lo colores de Moda para el otoño invierno 2017-18 del Pantone que estarán de moda.

Y ESTE AÑO SE IMPONEN LOS COLORES INTENSOS.

Colores que nos proporcionen esa sensación de confort, de envolvernos entre cálidas lanas.

Por supuesto, tenemos nuestros favoritos, y para cada uno de ellos hemos identificado una propuesta perfecta desde nuestra colección de pantallas de lámparas.

pantalla-lampara-cilindrica-Grenadine

Grenadine

Es el color la fruta de la granada, rojo amapola y con un marcado carácter evocador y a la vez dinámico y activo. El color de la seducción y de la seguridad y sin duda el color que deberás lucir si quieres cerrar un negocio de forma satisfactoria.

pantalla-lampara-Ballet Slipper

Ballet Slipper

Zapatillas de Ballet si lo queremos traducir literalmente y no es de extrañar debido al carácter delicado de este color. Se trata de un color rosa suave, romántico, un color que sabe resaltar la sensualidad de la mujer. A diferencia de la fuerza y el vigor del rojo, este color servirá para rebajar y suavizar tonos más intensos.

pantalla-lampara-Tawny Port

Tawny Port

Es el color de la hoja del cerezo, es el color de la serranía en otoño y como no, el color del buen vino y mejor si es español. Un color profundo con base morada y pinceladas marrones que le proporciona ese aire de misterio, sofisticación, elegancia y clase.

Butterum

Un nombre un tanto curioso, pero sin duda no podemos negar que su coloración es parecida, Butterum es una bebida del estilo del Bailas, cuyos ingredientes principales son el ron y la mantequilla, motivo por el que el color elegido para el Butterum es el marrón en su tonalidad clara con pequeñas pinceladas amarillas.

 

pantalla-lampara-Color Navy Peony

Navy Peony

Un color muy marinero y el color ideal para que sirva como base en lugar del ya clásico negro. Se trata de un tono neutro muy fácil de combinar y que además podrá servir como tono neutro si quieres aunar distintos tonos y que encajen perfectamente. Un color muy elegante para una mujer segura seria y quizás un poco intimidatoria.

pantalla-lampara-techo-Neutral Gray

Neutral Gray

Tal y como acabamos de comentar, existen una serie de colores neutros y muy necesarios a la hora de elaborar un estilo, uno es el negro, el otro lo acabamos de ver, el Navy Peony y por último el gris neutro, que es el color que ahora nos ocupa.

Resumen
Los colores de moda para el otoño invierno 2017-18
Nombre del artículo
Los colores de moda para el otoño invierno 2017-18
Descripción
Ya tenemos aquí lo colores de Moda para el otoño invierno 2017-18 del Pantone que estarán de moda. Y este año se imponen los colores intensos.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor