Limpiar una pantalla de lámpara

Os contamos como limpiar una pantalla de lámpara de forma fácil, segura y sin gastar dinero.

Las Pantallas de lámparas presentan sus propios retos a la hora de su limpieza debido a su construcción, forma y los materiales. Cuando desee dar a sus pantallas de lámparas una buena limpieza, considere estos consejos.
Utensilios para el hogar

Antes de ir a una tienda para comprar algunos artículos de limpieza especializados, busque en sus armarios. Los pinceles, los rodillos de la pelusa y la cinta adhesivas pueden hacer maravillas.

Un secador de pelo o la aspiradora pueden ayudarle a alcanzar los bordes o bajo pliegues para eliminar el polvo y la suciedad.

¿Cómo hacerlo?

Con un pincel limpio puede cepillar el polvo acumulado en la pantalla.

También puede utilizar un rodillo de pelusa para levantar rápidamente el polvo y la suciedad.
Si usted opta por la cinta adhesiva, corte una longitud que sea dos veces más ancha que la palma de su mano. Deje el lado pegajoso de la cinta en el exterior y cree un bucle que se pegue a sí misma. Deslice el lazo sobre su mano y presione la cinta a la pantalla.

Aspiradora y secador de pelo
Después de quitar la pantalla de lámpara de la base de la lámpara, enchufe un secador de pelo y acérquelo a la pantalla para soplar el polvo (cuidado con la temperatura del aire, mejor en frio).
Aproveche si está aspirando su piso o el sofá y aspire las pantallas. Utilice el accesorio de cepillo suave para aspirar las pantallas. La fuerza de la succión eliminará la mayor parte de la suciedad. Si tiene una pantalla plisada, un accesorio en ángulo puede quitar el polvo entre los pliegues.

Resumen
Limpiar una pantalla de lámpara
Nombre del artículo
Limpiar una pantalla de lámpara
Descripción
Os contamos como limpiar una pantalla de lámpara de forma fácil, segura y sin gastar dinero.
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor