Fabricantes de pantallas de lámpara

Nuestra historia

La tienda de las pantallas es una empresa Fabricante de pantallas de lámpara

La tienda de las pantallas nace en 1981 en Manises (Valencia) y desde entonces no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo. En la actualidad contamos con más de 30 años de presencia en el mercado que avalan nuestra experiencia, ofreciendo nuestros exclusivos productos

Nuestra empresa le ofrece múltiples maneras de iluminar su casa de una manera personal y económica. Nuestro método de trabajo es puramente artesanal, ya que somos especialistas en pantallas de alta decoración, creando diseños exclusivos y a medida del cliente.

Desde el primer día, los diferentes departamentos de La tienda de las pantallas están constituidos por grandes profesionales apasionados por su trabajo, que cuentan con una amplia experiencia y un gran conocimiento del mercado en el que se mueven. Nuestro equipo busca cada día nuevos materiales, tejidos y formas, poniendo especial atención a las tendencias que marcan los estilos decorativos de cada momento.

Como Fabricantes de pantallas de lámpara sabemos que el secreto del éxito reside en el trabajo bien hecho. Nos guiamos por una firme vocación de servicio al cliente, por eso apostamos siempre por productos de la máxima calidad al mejor precio posible, siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente. Por esa razón, en La tienda de las pantallas encontrará siempre la mejor relación calidad precio en pantallas para lámparas.

Déjese asesorar por nuestro equipo de expertos y disfrute de un servicio y atención personalizados. El mismo espíritu de servicio al cliente es el que guía a todo nuestro equipo humano, formado por un nutrido grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Ellos llevan más de 30 años demostrando interés y esfuerzo por su trabajo. Ellos son los encargados de fabricar una a una las pantallas, artesanalmente y con el mismo cuidado y esmero que los artistas plasman sus obras.

Conozca La tienda de las pantallas, todo un referente como Fabricantes de pantallas de lámpara

Conócenos en Persona

Nos gusta que nos pongas cara.

Hola, soy Elvira la Responsable del Taller.

Yo soy Alberto el Gerente de la tienda.

“Llámanos”