Cómo iluminar una cocina

Cómo iluminar una cocina de forma sencilla y en linea con las decoraciones más actuales.

La cocina se ha convertido en mucho más que un lugar donde preparar comidas.

Es inevitable que todos en muchas ocasiones se reúnan en esta importante zona de la casa, por lo que es importante que la iluminación sea tanto orientada a tareas como ambientales y amigables.

Aquí le dejamos algunos consejos tener en cuenta al plantearse la iluminación de la cocina

Evite cualquier cosa demasiado brillante. Además, todos los accesorios de iluminación deben ser regulables por lo que la luz se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas.

¿Qué pasa con la colocación de la iluminación?

Lo mejor es trabajar con dos niveles de luz en una cocina: luces de abajo (también llamadas empotradas), y luz colgante.

¿Por qué son importantes las luces de abajo?

La iluminación empotrada en el techo es mejor para la iluminación general de la habitación y combate el deslumbramiento y las sombras. Las luces empotradas también funcionan bien en áreas de circulación, como pasarelas, y el espacio entre la isla y el fregadero de la cocina. Usted puede instalarlos dondequiera que usted los

¿Qué hay de los colgantes?

Las pantallas de techo o plafones de techo (según la altura que tenga la cocina). Son ideales en islas y zonas de comedor para llevar una luz más cálida y más ambiental. Proporcionan la luz en un nivel más bajo en la sala que los accesorios empotrados del techo, que permite una iluminación global más equilibrada y un cierto interés estilístico y visual.

Una opción agradable sobre una isla es utilizar una o varias pantallas de techo con las bombillas claras. Ofrecen un acento decorativo y una luz más suave y difusa.

¿Qué pasa si tienes la suerte de tener una cocina con mucha luz natural?

Si la cocina está bien iluminada, añada iluminación indirecta, que acentué los diferentes accesorios.

Resumen
Cómo iluminar una cocina
Nombre del artículo
Cómo iluminar una cocina
Descripción
Cómo iluminar una cocina de forma sencilla y en linea con las decoraciones más actuale
Autor
Nombre del editor
La tienda de las pantallas
Logotipo del editor