Plafones de techo

Plafones de techo

Los plafones de techo son elementos perfectos para aquellos lugares en donde el techo no es muy alto y por lo tanto no se puede colocar otro tipo de pantalla de lámpara colgante en el lugar.

Generalmente este tipo de plafones de techo tienen una forma cilíndrica, lo que permite crear unos puntos de luz específicos en cualquier espacio del hogar. Para que la iluminación sea la adecuada, incluyen un difusor de luz en la zona del aro inferior de fácil colocación.

Fabricados artesanalmente, las medidas de este tipo de elementos van de los 50 centímetros de diámetro a los 80 centímetros.

Dentro de los muchos beneficios que podemos destacar del uso de plafones de techo se encuentra el hecho de que cuentas con distintas opciones de diseño lo que hace que puedas tomarlo como un elemento de decoración, que esté en combinación con todo el hogar. Así busques colores neutros o lisos o un estilo vanguardista, podrás elegir el que más se adapte a tu espacio dentro de los plafones de techo disponibles.

Por otro lado, su instalación es muy sencilla por lo que puedes realizarlo tú mismo sin necesidad de grandes herramientas ni conocimientos. Si tienes dudas al respecto, siempre es mejor consultar con los asesores para conocer cómo debe ser la instalación de los plafones en el techo.

El material seleccionado para su realización también es importante ya que de ello dependerá en parte el efecto de iluminación que se consiga. Por lo general, en estos casos, se tienen plafones de techo de tela, los que permiten que el efecto de iluminación sea el pasar la luz con mayor intensidad, así como también el permitir otro tipo de efectos posibles de acuerdo con el espacio en que se coloque. Además de ello, cuentas con estilos de tejidos lisos, de colores, estampados o bordados.

Otra característica no menos importante de los plafones de techo es que no requieren de ningún mantenimiento específico ya que su limpieza es muy simple. Con un plumero o un paño seco podrás limpiarlo cada vez que lo necesites para que mantenga siempre su misma calidad y estructura.

Sin duda, son elementos imprescindibles para los espacios con techos bajos que quieran beneficiarse de todas las ventajas de una pantalla de lámpara, pero a través de un plafón de techo especial.

Si tienes dudas sobre cuál de todos lo plafones de techo elegir para tu hogar, uno de nuestros asesores te puede ayudar con tu elección.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.