Pantallas de lámparas empires

Pantallas de lámpara Empires

Las pantallas de lámpara Empires son también conocidas como pantallas tronco cónicas.

Dentro de la iluminación se tratan de elementos importantes con el fin de brindar al hogar el tipo de luminosidad que se está buscando de acuerdo a cada estancia y cada rincón de la misma.

Cada pantalla de lámpara es diferente a las demás y su diseño, así como también su tamaño influyen mucho en el tipo de iluminación que se obtendrán.

Las pantallas de lámpara Empires tienen un estilo muy elegante y a veces hasta un poco retro por lo que quedan muy bien en los ambientes más sofisticados. Claro que para ello también dependerá del tipo de tejido y estampado elegido para su fabricación.

Para quienes buscan un estilo más tradicional, entonces será conveniente que escojan una pantalla de lámpara Empire con un tejido de lino, que suelen ser pantallas lisas de un solo color. Gracias a su tejido permiten que pase mayor cantidad de luz que en otros elementos, por lo que podría ser una muy buena elección para lámparas de luz general en una habitación.

También puedes elegir aquellas que son realizadas en algodón, que dejará espacio para que traspase la luz haciendo juegos en la pared.

En lo que se refiere a la elección del tamaño de las pantallas de lámpara Empires todo dependerá del lugar en donde quieras colocarla y de la importancia que quieres que tenga en tu decoración. Si se trata de una luz principal, quizás te interese que se destaque por lo que elegir un tipo de tejido y color interesante permitirá que esto suceda, así como también su tamaño.  Dentro de los tamaños existentes en pantallas de lámparas, depende del diámetro de la misma. En este aspecto tienes pantallas estándares que van de 18 a 20 centímetros, las pantallas medianas de 25 a 35 centímetros y las pantallas grandes que tienen un tamaño de 40 a 55 centímetros.

No olvides que otra cosa importante, antes de elegir cuál de todas las pantallas de lámpara Empires vas a comprar es saber la ubicación que tendrá. Este punto lo podrás definir principalmente de acuerdo a tus necesidades de iluminación y decoración. No es lo mismo que la pantalla sea para una lámpara de sobremesa que para una lámpara de pie.

Si necesitas ayuda con la elección de las pantallas de lámpara Empires, uno de nuestros expertos puede ayudarte.

Mostrando 1–24 de 47 resultados