Pantallas de lámparas cilíndricas

Pantallas de lámparas cilíndricas

Las Pantallas de lámparas cilíndricas tiene forma redonda o de tambor, lo que permite así que se conviertan en unas pantallas muy útiles, versátiles y que aportan mucha personalidad al ambiente.

Dependiendo del tamaño se podrá adaptar a un tipo de lámpara u otra.

Generalmente una de las grandes ventajas de las pantallas de lámparas cilíndricas es que ayudan a dar mayor luminosidad a una estancia pequeña, por lo que tanto si tienes un espacio pequeño como un espacio grande, elegir una pantalla con este diseño te dará varias ventajas.

Para elegir una pantalla adecuada para tu espacio tienes que pensar en el material que deseas de la pantalla con el fin de brindarle mayor o menor intensidad a la iluminación. Por otro lado, en el diseño. En este diseño concreto de pantallas de lámparas cilíndricas, los haces de luces rebotan en la pantalla haciendo que la luz hacia el exterior sea mayor.

Puedes personalizar el tipo de pantalla al máximo, eligiendo aquella que se adapte al tipo de estancia en cuanto a color y diseño. Generalmente el color blanco es el más utilizado ya que brinda más luz va con la gran mayoría de lugares por lo que podrías cambiar la pantalla a otra lámpara y seguiría estando en combinación.

En cuanto al tamaño de la pantalla de lámpara cilíndrica, cuentas con distintos tamaños que van desde los 18 a los 20 centímetros las más pequeñas; de 25 a 35 centímetros las pantallas medianas y de 40 a 60 centímetros las más grandes.

Sobre el material existen distintos tejidos utilizados para las pantallas como la tela, el pergamino o la organza, entre otros. Este tejido utilizado es una de las claves en la iluminación. Por ejemplo, si eliges una pantalla de lámpara cilíndrica de plástico tendrá mayor resistencia por lo que se recomienda este material para estancias como cocinas o baños. En el caso del papel o el pergamino te brindará a tu espacio un halo de romanticismo, mientras que las pantallas de algodón cuentan con muchas posibilidades de combinación de colores o estampados. También tienes las pantallas en lino o en metal, aunque son las menos frecuentes.

No olvides que a elegir tu pantalla de lámpara cilíndrica tienes que prestar atención al tamaño del casquillo en donde vas a encajar la bombilla.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué tipo de pantalla de lámpara cilíndrica es la ideal para tu hogar, consultanos y uno de nuestros asesores te guiará en la elección.

Mostrando 1–24 de 36 resultados